10 Decretos creativos del bienestar personal.

Estándar

librattusarbol

Saludos visitantes que no llegaron aquí por casualidad, el día de hoy les comparto “Los 10 decretos del bienestar personal” los deben de leer y repetir en voz alta todos los días con mucha «Fe» para que se manifiesten los beneficios del poder de Dios en sus vidas, el autor es Anthony Norvell, solo me limité a traducirlo de la manera más clara posible para que se puedan beneficiar de la sabiduría que nos ofrece este autor. Estos decretos no son de ninguna religión en particular, es simplemente comunicación espiritual con nuestro creador para mejorar nuestras vidas.

1.-Vida

Yo soy vida, la fuerza de la vida ahora fluye a través de mi cerebro y de mi cuerpo, llenándome de energía y vitalidad, ahora respiro profundamente, y la fuerza de la vida me llena de fortaleza, soy joven, soy fuerte, soy poderoso, ahora enfrento todos los retos con valentía, pasión y optimismo, la fuerza divina de Dios crece vigorosamente dentro de mí.

2.-Paz

Yo estoy en el centro de la paz, la serenidad y el poder, todo conflicto se desvanece en mi presencia por el poder de Dios, conozco la alegría de la serenidad perfecta, soy tan tranquilo como un lago que refleja el azul del cielo, mi alma serena es radiante y refleja alegría, la perfecta energía de Dios hace que mi presencia genere paz en el mundo.

3.-Riqueza

Ahora comando las fuerzas de la vida para generar abundancia, prosperidad y riqueza. Yo le pregunto mi lugar en la vida a Dios, para que él me transporte a mi tierra prometida, el me dará los tesoros del universo que fueron creados para mí y ahora aceptaré la abundancia y la utilizaré para el bien.

4.-Bondad

Soy el bien, y solo atraigo las cosas buenas a las experiencias de mi vida, soy tan bueno como Dios me lo permite, soy la comunicación con Dios, expreso la bondad de Dios en todas mis actividades, siembro el bien y cosecho el bien, yo opero bajo las leyes de Dios, el diablo no tiene poder para hacerme ningún daño.

5.-Salud

Yo invoco el poder milagroso de Dios nuestro señor para curar mi cuerpo de cualquier condición negativa de enfermedad, yo ordeno que las fuerzas de la vida fluyan por mis venas, por mi cerebro, por mi cuerpo, para que mis glándulas y mis órganos operen en óptimas condiciones, generando salud, energía, vitalidad y fortaleza.

 6.-Juventud

Ahora energizo mi cerebro y mi cuerpo con la energía de la juventud, reconozco la divina energía que emana de Dios, esta energía nunca es vieja, enferma o fatigada, mi cuerpo solo conoce el entusiasmo y la energía de la juventud, ahora soy consciente que mi alma es inmortal y sagrada, mi alma siempre será joven y eterna por voluntad de Dios.

 7.-Alegría

Yo vibro en el plano de la alegría y la felicidad, estoy lleno de la energía de Dios, levanto las alas al vuelo con esperanza y optimismo a nuevos planos de conciencia donde todos los sueños se vuelven realidad, soy feliz e irradio felicidad a toda persona que conozco.

8.-Belleza

Estoy lleno de belleza espiritual, que sobrepasa las limitaciones de mi ser físico, la belleza esta en los ojos del que la mira, y ahora disfruto de la belleza en todas las cosas de este mundo, como los amaneceres, atardeceres, los océanos, las montañas, las flores frescas de la primavera, en el azul del cielo, y toda la belleza oculta en mi vida diaria. Estoy rodeado de belleza, soy testigo del milagro creativo de la creación, mi mundo es transformado en una tierra maravillosa de magia y encanto.

9.-Amor

Ahora vivo en la conciencia radiante del amor, le mando amor a todo el que conozco, el flujo de energía de amor radiante que emana de Dios, pulveriza todo el odio y el resentimiento, soy una persona amorosa, con la confianza de un niño, tengo fe en todas las personas, y reconozco que la energía amorosa de Dios se encuentro dentro de cada ser humano que conozco.

10.-Confianza

Ahora estoy envuelto en una aura de confianza y serenidad, ya no le tengo miedo a nada en mi vida, ahora estoy consciente de que el señor es mi pastor y nada me faltara, irradio confianza en mis negocios y en mi vida social, mi presencia es magnética cuando estoy con otros, cada situación que se me presenta la resuelvo con confianza y serenidad.

Autor: Anthony Norvell

Traducción: Librado Jesús Treviño Infante

Deja un comentario