Utilizar el poder creativo de las palabras para realizar grandes hazañas.

Estándar

palabras

Nosotros tenemos una gran energía que duerme dentro de nosotros, y podemos utilizar esta energía para nuestros propósitos siempre y cuando sigamos un procedimiento específico. Necesitamos aprender como canalizar el poder de Dios para lograr grandes hazañas.

Las células de tu cuerpo y cerebro son como baterías; poseen cargas atómicas y eléctricas, la ciencia descubrió que cuando estamos enfermos el cerebro y las células del cuerpo hacen cortocircuito y la carga eléctrica, el magnetismo, la fuerza de la vida se descarga.

El gran maestro Jesucristo dijo “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.” Juan 15:7

Esto significa que la mente maestra de Dios se maneja por palabras, pensamientos, emociones y palabras positivas, desencadenaran el poder ilimitado de Dios a través de sus cuerpos, no está demás decir que los pensamientos, emociones y palabras negativas desencadenas nuestra propia destrucción.

Muchos doctores modernos no se permiten usar ciertas palabras en la presencia de sus pacientes, porque saben muy bien que ciertas palabras negativas pueden ser perjudiciales para los pacientes y pueden generar que su energía curativa personal se desplome.

Debemos de ser muy precavidos cuando usamos ciertas palabras, ya que las palabras tienen poder, siempre debemos de decretar en voz alta las bendiciones que queremos para nuestras vidas desde que empieza el día, evitemos usar palabras negativas como maldiciones, palabras que denigran, palabras de odio, palabras de tristeza, etc. Es mejor siempre utilizar palabras educadas, positivas y alentadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s